Quienes Somos

SERMAF Inicia cuando la construcción de la segunda etapa de la Central Hidroeléctrica Guri en 1981, brindando el servicio de mantenimiento para los equipos de refrigeración de la cocina que eran vitales para poder servir diariamente más de 10.000 comidas. La estabilización de los equipos que venían de innumerables fallas hizo que nos destacáramos en las evaluaciones de desempeño de nuestro servicio y nos destacáramos como una empresa confiable y responsable.

Posteriormente, producto de la calidad del servicio y por mas de 15 años, fuimos cubriendo otras necesidades en los campamentos de Edelca (ahora CORPOELEC), en las áreas de operación y mantenimiento de plantas de tratamiento de agua, redes de distribución de agua y piscinas, mantenimiento de líneas blanca y marrón, aires acondicionado, carpintería, electricidad, construcción y mantenimiento civil, mantenimiento de áreas verdes, limpieza de oficinas y aseo urbano domiciliario, así como la operación y mantenimiento del relleno sanitario, transporte de personal y escolar, alojamiento y restaurante.

La experiencia y trayectoria en el manejo de campamentos alejados de las zonas urbanas, permitió ampliar estos servicios a empresas de la zona y campamentos de hidroeléctricas en construcción.

Misión:

La misión de SERMAF es garantizar los servicios y mantenimientos requeridos para el buen funcionamiento de plantas de tratamientos de agua, campamentos, comunidades y empresas.

Visión:

Hacer de SERMAF, una empresa líder que construya, mantenga y opere plantas de tratamiento de aguas, instalaciones para campamentos provisionales y/o permanentes, comunidades y empresas.

SERMAF, basa sus principios en el fortalecimiento y conservación de la integridad de su personal y de la organización, los mismos generan compromiso, responsabilidad y búsqueda de excelencia ante las demandas y necesidades de los clientes y la comunidad. A continuación, se presentan los principios y valores guías:

Entusiasmo: Nos interesamos en prestar un servicio que supere las expectativas del cliente

Innovación: Buscamos crear soluciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de la población que servimos

Armonía y Equidad: Equilibrio entre todos y con todo. Respetamos y cuidamos a la madre naturaleza y tratamos a colaboradores y clientes, con cordialidad, respeto y tolerancia,  sin distinción de raza, credo, sexo o de ningún otro tipo

Eficiencia: Ejecutamos nuestras actividades con la menor pérdida de recursos y tiempo.

Integridad: Honramos la ética, veracidad y transparencia en todo lo que hacemos.

Translate »